Gruas Peco |
La empresa Grúas Jaime Peco S.L. comienza su actividad en el año 1978 como un pequeño taller de chapa y pintura de ámbito familiar ubicado en la ronda de Ciudad Real. En aquel momento la empresa solamente disponía de una única grúa de asistencia para turismos averiados y accidentados.
Con el paso de los años, el sector de la automoción y la asistencia en carretera experimenta un gran crecimiento en España, lo cual potencia el crecimiento progresivo de nuestra empresa.
En el año 1998 Grúas Jaime Peco S.L. traslada sus instalaciones a la que hoy es su sede actual en la carretera de Ciudad Real a Carrión de Calatrava en la N-430 Km. 314. Con este cambio la empresa da un giro en su actividad abandonando el antiguo taller de chapa y pintura y se moderniza centrándose en la recogida de vehículos para desguace y en la venta de piezas de repuesto. Además continúa con la labor de asistencia en carretera, y amplía las fronteras de negocio dando también auxilio a vehículos pesados de gran tonelaje.
Las actuales instalaciones cuentan con un total de 16.000 metros cuadrados destinados a la recepción, descontaminación y almacenaje de vehículos fuera de uso (VFU), así como a la venta de piezas de repuesto de segunda mano. Además en nuestras oficinas procedemos a la tramitación de bajas electrónicas en la DGT de todos los vehículos recepcionados.
Grúas Jaime Peco S.L. desempeña una importante labor con el medio ambiente y para ello cuenta con diferentes depósitos de almacenaje de todos los residuos que puede generar un vehículo: aceites, combustibles, refrigerantes, baterías, neumáticos, etc. Todos estos depósitos son recogidos con regularidad por las empresas pertinentes que reciclan dichos residuos, para hacer de nuestra empresa un lugar comprometido con el medio ambiente y que cumple con la normativa vigente.
|
|
|